martes, 2 de julio de 2013

CICLOS DE LA VIDA


Todo lo que termina en tu vida es porque ya cumplió su función divina de aprendizaje y crecimiento para ti y para los que te rodean... Por eso aunque sientas un profundo dolor en tu alma, y una gran tristeza en tu corazón.

Es muy importante aprender a soltar y concluir los asuntos del pasado... Pues de esa forma no detendrás tu evolución y dejarás el espacio necesario para que nuevas experiencias puedan llegar en armonía y bienestar para ti y para los demás... Pues recuerda que “si detienes tu destino, detienes tu camino”, y que si realmente quieres ver la luz.

Deja ir con amor lo que termina y recibe con amor lo que comienza!!!... Haz que suceda!! Todo lo que termina en tu vida es porque ya cumplió su función divina de aprendizaje y crecimiento para ti y para los que te rodean... Por eso aunque sientas un profundo dolor en tu alma, y una gran tristeza en tu corazón... Es muy importante aprender a soltar y concluir los asuntos del pasado.

 Pues de esa forma no detendrás tu evolución y dejarás el espacio necesario para que nuevas experiencias puedan llegar en armonía y bienestar para ti y para los demás... Pues recuerda que “si detienes tu destino, detienes tu camino”, y que si realmente quieres ver la luz... Deja ir con amor lo que termina y recibe con amor lo que comienza!!!... Haz que suceda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario