viernes, 12 de julio de 2013

MOTÍVATE


Hoy es un día distinto, esto es un escrito diferente. Ya no quiero expresar sensaciones alocadas, cerca del dolor, quiero manifestar la esperanza que muchas veces olvidamos.

No importa dónde nos encontremos, no importa cuánto ardan nuestros pies de no saber dónde estamos parados, siempre hay esperanza.

Es verdad que la vista se nubla completamente y nos cuesta ver más allá de esa espina que tanto dolor nos genera pero también es verdad que el amor oculto en nosotros puede ser el timón de este barco perdido.

Si, es tener fe, valor, de hacerle frente a la realidad con una vista menos torpe, menos víctima, con mayor carencia de esos pensamientos que nos ahogan sin sentido, más alegre y sobre todo más dispuesta al cambio.

Ver al problema como un tempano, lo visible es el problema pero por debajo de él se encuentran las oportunidades de ser mejor, enormes oportunidades oculta bajo el océano de nuestras traicioneras emociones.

Por eso en esta lucha constante habrá que dejar calmar las aguas atreves de la esperanza para así poder ver por debajo del océano.


GUSTAVO TISEIRA

CONOCE A LOUISE L. HAY


Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay está considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, publicó en 1976 el libro Sana tu cuerpo, donde exponía los problemas anímicos que podían ocultarse detrás de las dolencias físicas y aportaba formas positivas de superarlos.

En 1984, tras superar un cáncer mediante un método propio de sanación, publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.