miércoles, 2 de octubre de 2013

ELECTRONES Y BIOMAGNETISMO


Precisamente sobre los electrones actúa el Biomagnetismo ondobiologico. Yendo a la raíz del ser con herramientas energéticas visualizadas, se logra restablecer el equilibrio energético y la frecuencia vibratoria necesaria para alcanzar la plena salud y armonía con el cosmos.

Como se logra esto ?

-En primer lugar midiendo la radiovitalidad del sujeto, es decir su frecuencia vibratoria física, para determinar su electromagnetismo.

-Seguidamente al principio del tratamiento, se procede a lo que en Biomagnetismo llamamos: "Equilibrado cerebral". Es decir la puesta en armonía de los dos hemisferios del cerebro, y la desincrustacion de los "pensamientos negativos". Esta operación

se puede repetir varias veces a lo largo del tratamiento, si es necesario. Recuerde que el tratamiento básico consta de 3 sesiones.

-Después se trabaja los "puntos de dolor" situados en la espalda y restableciendo así la circulación energética de las "energías usadas" que no han podido evacuarse antes por la existencia de bloqueos físicos y síquicos.

Es de notar que a lo largo de las sesiones se volverá a medir la radiovitalidad.

-Se trabajara también sobre 17 "chacras". En especial el plexus solar, permitiendo a este un correcto funcionamiento, como lo recomienda el Sr. Haneel en su libro: El sistema de la llave maestra.

Urge decir, que los "chacras" son nuestras verdaderas antenas emisoras/receptoras de las energías biológicas y cósmicas. Estos nunca están cerrados (los chacras) pero si disminuidos y prácticamente funcionando bajo mínimos, apenas suficientes para la sobrevivencia. Es preciso decir, que al finalizar el tratamiento estos volverán a funcionar a un nivel óptimo.

Biomagnetismo - Física Cuántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario